Microscopios de calidad
para profesionales de calidad

 

 

  Relación calidad-precio inmejorable
  Gran variedad de oferta
  Asesoramiento técnico personalizado

 

 

Nuevo contacto web

 

 

Empresa de microscopios en Madrid

Empresa de microscopios en Madrid

Nuestra empresa de microscopios en Madrid lleva más de 30 años dedicándose al sector de la asistencia técnica en el campo de la microscopía. Ofrecemos la mejor selección de microscopios para profesionales, científicos, estudiantes o aficionados en general al mundo de la microscopía.

 

Tenemos aparatos de toda clase para satisfacer las necesidades de unos y otros sectores, por lo que en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de:

- Microscopios ópticos
- Estéreos
- Compuestos
- Digitales
- Fluorescentes

También disponemos de un sinfín de complementos y accesorios para todo tipo de microscopios, por lo que nuestro equipo estará encantado de atenderte personalmente para ayudarte. La elección del microscopio depende en buena medida del campo de observación al que deba dedicarse el mismo, por lo que ofrecemos una gran variedad de aparatos para todo tipo de disciplina.

A lo largo de estos 30 años hemos satisfecho las necesidades de clientes con perfiles profesionales y académicos distintos mediante la venta de microscopios , por lo que queremos seguir contribuyendo a la formación y el desarrollo de todas aquellas personas que viven su día a día a través de las lentes.

Estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que puedas necesitar, por lo que no dudes en contactarnos si quieres recibir más información sobre nosotros. Ven a conocernos y apúntate a nuestro

Curso gratuito de mantenimiento básico de microscopios

Top