Mantenimiento y reparación de todo tipo de microscopios en toda la Península

 

 

  Experiencia y profesionalidad
  Cursos de mantenimiento
  Reparaciones de todas las marcas

 

 

Nuevo contacto web

 

 

Empresa de microscopios en Madrid

Microscopios ópticos en España

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestro equipo profesional se dedica a reparar las incidencias técnicas de los microscopios ópticos en España. Sabemos la importancia que este aparato tiene para los profesionales y científicos que viven su día a día a través de la observación por lentes, por lo que nos desplazamos a lo largo y ancho de toda la geografía nacional para asegurar el funcionamiento de todo tipo de microscopio.

 

Trabajamos con todas las marcas y con microscopios de todos los tipos, por lo que nuestra cartera de clientes cuenta con profesionales de la salud, las ciencias, la educación, la investigación, veterinaria, joyería y demás ámbitos sectoriales que requieren del uso de este instrumento para trabajar. Dado que trabajamos con todas las marcas, cabe destacar que somos especialistas de las siguientes:

Nikon, Olympus, Zeiss, Leica, Motic, Izumi, Ura, Optika

Además de llevar a cabo el mantenimiento y la reparación de la maquinaria óptica, ofrecemos cursos de manejo y mantenimiento básico sin coste alguno. Queremos que nuestros clientes se aprovechen de los conocimientos técnicos de nuestro equipo profesional, por lo que estaremos a tu disposición en todo lo que puedas necesitar para ayudarte a mantener tus herramientas de trabajo en buen estado.

Si quieres recibir más información al respecto, no dejes de contactarnos.

Estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que puedas necesitar, por lo que no dudes en contactarnos si quieres recibir más información sobre nosotros. Ven a conocernos y apúntate a nuestro

Curso gratuito de mantenimiento básico de microscopios

Top