Venta de la mejor selección de microscopios para todo tipo de profesionales

 

 

  Asesoramiento personalizado
  Experiencia de más de 30 años
  Gran selección de microscopios

 

 

Nuevo contacto web

 

 

Empresa de microscopios en Madrid

Venta de microscopios en Madrid

Nos dedicamos a la venta de microscopios en Madrid desde 1985. Ofrecemos todo tipo de microscopios para satisfacer las necesidades de todos los sectores profesionales que se sirven de esta herramienta para trabajar, por lo que disponemos de un gran catálogo de modelos y marcas para cubrir los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

 

Entre nuestra oferta de microscopios, podrás encontrar una gran variedad de aparatos:

- Ópticos
- Digitales
- Fluorescentes
- Compuestos
- Estéreos

Nuestro personal está específicamente formado en el uso y el manejo de este tipo de instrumentos, así que estaremos a tu entera disposición para asesorarte personalmente en la elección del microscopio que necesites, considerando los fines o funciones a los que tenga que servir.

Además de dedicarnos a la venta de aparatos y complementos relacionados con el mundo de la microscopía, ofrecemos cursos de mantenimiento básico para que puedas asegurar en todo momento el estado óptimo de tu herramienta de trabajo.

Impartimos los cursos de forma totalmente gratuita porque nos interesa que puedas trabajar a gusto con los artículos que vendemos, por lo que no dejes de contactarnos y te daremos más información al respecto.

Todos nuestros microscopios son de gran calidad, pues no trabajamos más que con las mejores marcas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que puedas necesitar, por lo que no dudes en contactarnos si quieres recibir más información sobre nosotros. Ven a conocernos y apúntate a nuestro

Curso gratuito de mantenimiento básico de microscopios

Top